Grace to You Resources
Grace to You - Resource

This sermon series includes the following messages:

Please contact the publisher to obtain copies of this resource.

Publisher Information

Segunda Corintios 5:6-8 nos dice claramente que el creyente es llevado directamente a la presencia de Dios en cuanto muere. Pablo argumenta que “estar ausentes del cuerpo” es equivalente a estar “presentes al Señor”. Jesús hablo de un tema similar cuando le dijo al ladrón en la cruz “hoy estarás conmigo en el paraíso” (Lucas 23:43). El paraíso al que se refirió Jesús es sinónimo al cielo.

Sin embargo, las Escrituras también enseñan que el creyente, mientras está en la presencia de Dios, no recibirá su cuerpo glorificado hasta después. Al morir, nuestros cuerpos van al sepulcro y esperan la segunda venida de Cristo (1 Tes. 4:16), cuando Él los resucitara y transformara (1 Juan 3:2).

El apóstol Pablo habla del día cuando nuestros espíritus serán unidos con nuestros cuerpos para ya no estar desnudos (2 Cor. 5:3), y así tener la habilidad de vivir por la eternidad en la manera en que Dios nos creo para disfrutar. El nuevo cuerpo del cristiano es futuro, aunque cada santo ya fallecido está en la presencia de Dios.

Para más información sobre este tema, lea el libro de John MacArthur titulado "La gloria del cielo " publicado por Editorial Portavoz.

 

Unleashing God’s Truth, One Verse at a Time
Since 1969

Welcome!

Enter your email address and we will send you instructions on how to reset your password.

Back to Log In

Unleashing God’s Truth, One Verse at a Time
Since 1969
Minimize
View Wishlist

Cart

Cart is empty.

ECFA Accredited
Unleashing God’s Truth, One Verse at a Time
Since 1969
Back to Cart

Checkout as:

Not ? Log out

Log in to speed up the checkout process.

Unleashing God’s Truth, One Verse at a Time
Since 1969
Minimize